cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Más cerca para nosotros el LG V30

No es secreto que la empresa LG ha querido tanto encadenarse al mercado móvil, que se realizan variantes de su equipo líder. Otoñó seria por tercer año consecutivo la llegada del LG V con el LG V30 y estos son los primeros detalles.

Por tercer año consecutivo, se espera que LG lance un equipo que fue un inesperado éxito y hablamos del LG V30, la tercera encarnación desde el LG V10, lanzado en el 2014 como un “tal vez” de esas que empresas como LG tiene las de tirarse. Demás está decir que se ha vuelto prácticamente la alternativa para los que nunca están satisfechos con equipos como el G6.

Lo bueno de esto es que no estamos lejos para el mismo, ya que se cree que en su truño de IFA 2017 en Berlín para el 31 de Agosto, la empresa presentará oficialmente el equipo el equipo y la preventa del mismo comenzará a partir del 17 de Septiembre.

Entre las novedades que se espera que LG traiga con el V30, una pantalla de 6 pulgadas y cómodo para una mano, gracias a que será el nuevo equipo con diseño bezel-less y que vendrá con una mejorada pantalla secundaria para los usuarios que pueden manejar doble tarea casi simultáneamente.

Por otra parte, se espera que venga con Snapdragon 835 como procesador, 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento. Del RAM, hay un indicio que a lo mejor LG tire una variante con 6GB, pero que sea el único o simplemente una configuración que pueda levantar su precio todavía está por confirmar.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."