cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Llega el Blackberry Keyone a Sprint

EL ACLAMADO Y PREMIADO BLACKBERRY® KEYONE DISPONIBLE

EN SPRINT COMENZANDO MAÑANA

SAN JUAN, PR. 13  de julio de 2017. TCL Communication, un líder mundial fabricante de teléfonos inteligentes y socio global de licencias de teléfonos inteligentes de BlackBerry Limited, anunció hoy que Sprint (NYSE: S) será el primer proveedor en los Estados Unidos, Puerto Rico e Islas Vírgenes Americanas,. para ofrecer el galardonado BlackBerry KEYONE. Este nuevo BlackBerry estará oficialmente en venta a partir del 14 de julio en www.sprint.com o llamando al 1-888-914-4040 por 18 pagos mensuales de $22.00 (Precio Sugerido de Venta $528 USD)1. Estará disponible en las tiendas Sprint a finales de este mes.

“Sprint continúa innovando en Puerto Rico siendo pioneros en traer la tecnología más reciente, estamos muy orgulloso de ser el primer proveedor en traer al consumidor el nuevo Blackberry KEYone; muy esperado por los fanáticos de este gran dispositivo” afirmó Patricia Eaves Gerente General de Sprint Puerto Rico.

“Este es un lanzamiento muy esperado a la vez que nos asociamos con Sprint, que es una de las primeras compañías estadounidenses en ofrecer el galardonado BlackBerry KEYONE”, dijo Steve Cistulli, presidente y gerente general de TCL Communication en Norteamérica. “La expansión de la disponibilidad de KEYONE es un hito importante para BlackBerry Mobile, lo que contribuye a nuestro compromiso de ofrecer lo mejor en seguridad móvil y una experiencia de comunicación claramente diferente a los clientes en los Estados Unidos, Puerto Rico e Islas Vírgenes Americanas”

“BlackBerry tiene una reputación altamente respetada por ofrecer uno de los teclados más precisos y fáciles de usar y características de seguridad increíbles”, dijo Roger Solé, principal oficial de mercadeo de Sprint. “Estamos encantados de tener BlackBerry de nuevo en nuestra cartera de dispositivos y creemos que KEYone será un éxito con nuestros clientes. Combina perfectamente con nuestra oferta de Unlimited Freedom, ofreciendo a los clientes de Sprint la comodidad de contar con sus datos ilimitados en un teléfono inteligente increíblemente potente y seguro”.

CARACTERISTICAS DESTACADAS DEL  BLACKBERRY KEYONE

• Construido para durabilidad extendida con un marco de aluminio duradero y elegante y una parte posterior de textura suave para un agarre extra. Incluye una pantalla táctil de 4,5 pulgadas que cuenta con el Corning® Gorilla® Glass 4, resistente al impacto y al rayado, ofreciendo lo mejor en resistencia y durabilidad.
•Una experiencia de comunicación reinventada gracias a un innovador teclado inteligente que le permite configurar hasta 52 accesos directos personalizables y transformar cada letra clave para un acceso rápido a sus aplicaciones favoritas y contactos más importantes. Incluye el primer teclado del mundo con sensor de huella dactilar incorporado situado convenientemente en la barra espaciadora y proporciona mayor seguridad y comodidad para el dispositivo.
• Un BlackBerry distinto alimentado por Android, con la familiaridad y funcionalidad de Android™ 7.1 Nougat que permite a los usuarios acceder toda la tienda Google Play™, con ya más de un millón de aplicaciones.
• Incluye la batería más grande (3505mAh) jamás encontrada en un teléfono inteligente BlackBerry, ofreciendo hasta 26 horas de uso mixto y la tecnología Quick Charge™ 3.0 de Qualcomm®, que permite una carga de hasta el 50 por ciento en aproximadamente 36 minutos.
• Pre-cargado con DTEK™ by BlackBerry, ofrece monitoreo de seguridad constante y protección de su sistema operativo y aplicaciones, permitiéndole saber cuando su privacidad podría estar en riesgo y cómo puede tomar medidas para mejorarlo. El KEYone también recibirá regularmente actualizaciones mensuales de seguridad de Android, garantizando que tenga la experiencia de smartphone Android de mayor protección y más segura.
• Cuenta con una cámara trasera de 12MP con un sensor de cámara líder en la industria (Sony IMX378) que captura fotos nítidas y brillantes en cualquier luz. El lente de gran apertura con altos píxeles de 1,55μm y flash de doble tono garantiza que sus fotos tendrán un color y una claridad superiores.
• El núcleo de este nuevo smartphone BlackBerry es la plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 625 con la GPU Qualcomm® Adreno™ 506. Esto significa que los usuarios de BlackBerry KEYONE disfrutarán de una poderosa combinación de optimización de la eficiencia y el uso de la batería, además de velocidades rápidas LTE para compartir archivos de forma super rápida.

Para obtener más información y detalles adicionales sobre BlackBerry KEYONE, visite www.BlackBerryMobile.com.

PLAN ILIMITADO “UNLIMITED FREEDOM” DE SPRINT
Durante un tiempo limitado, cuando un cliente cambia a Sprint, pueden obtener cuatro líneas de voz, datos y textos ilimitados por $22.50 por mes por línea con Unlimited Freedom2. ¡Además por un tiempo limitado, su quinta línea es gratis! Esta oferta incluye streaming de HD para vídeos, juegos y disfrute de música y 10GB/mes por línea de datos de móvil hotspot.

La libertad ilimitada es el mejor valor de la nación para las compañías nacionales de los Estados Unidos. T-Mobile cobra extra por estas ventajas de hotspots HD y móviles. Los planes ilimitados de AT&T cuestan un 50% más3.

Para obtener más información sobre la libertad ilimitada de Sprint, visite sprint.com/unlimited o su tienda Sprint local.

Todos los artículos publicados bajo este autor son parte del equipo de redacción de esmandau.com - Comunicados de prensa, información confidencial u cualquier otro tipo de información disponible para difundir.