cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google lanza cuarta y potencial versión final de Android O

Mientras seguimos en espera del lanzamiento oficial, Google ha lanzado la cuarta y esperada última versión, potencial a ser la oficial para Android O. Esto es lo que incluye y un detalle que tiene a muchos hablando.

Google ha lanzado Android O Developer Preview 4 el día de ayer y con esto, es la recta final antes de que se declare la versión oficial de Android 8.0 O.

Recordando que esta es el BETA para desarrolladores, no el público en general, este candidato a ser versión final contiene los comportamientos finales del sistema de interfaz de usuario, las últimas correcciones de errores y optimizaciones y el conjunto final de API. Google dice junto con la penúltima versión de Android O.

El mismo ofrece a los desarrolladores la versión estable de la Biblioteca de Soporte para Android 26.0 y Google quiere asegurarse que muchas aplicaciones populares ya estén listo el mismo día del lanzamiento de Android ), que se espera sea ya para cuando se lancen los equipos Pixel 2 y Pixel XL 2.

Se espera que O debute la capacidad nativa de dar imágenes picture-in-picture sin esperar que sea agregado por los manufactureros, más proactividad e inteligencia a la hora de leer textos sin mucha intervención del usuario, notificaciones directas de los iconos de las aplicaciones y finalmente, cargue con la reciente aprobación del Unicode 10, que traerá 56 nuevos emojis.

Los equipos Google Nexus 6p y 5x, Pixel, Pixel XL y Pixel C, y el Nexus Player son los hardware que de manera oficial cargarán con Android O, lo cual era de esperarse que equipos como el Nexus 6, no recibieran la actualización (y que su campaña en Nougat ha sido algo atropellada).

¿Google obviará un postre para el nombre en código de Android O?

Algunos desarrolladores han estado un poco en cola, debido al descubrimiento de la pasada imagen que revela un pulpo.

La situación es que de donde se sacó esa imagen, Google tiene la costumbre de dar pistas de cuál sería el postre o dulce que se basará el código en nombre de la versión de Android.

Actualmente hay dos teorías en la calle y la primera es que Octopus sería el primer nombre en código basado en un animal marino o más bien un plato para los fanáticos de la comida del mar (yo lo único que paso de sea food es el atún, más nada, así que si esta es la teoría, no estoy nada contento).

Por otra parte, se especula también que el pulpito pudiera ser la mascota de Android, al menos temporeramente este año, como decir que Google hizo algo diferente con la marca, como lo fue tener a KitKat como una marca reconocida y no un dulce o postre tradicional.

Puedes también especular que Google se trae de mano con esto del pulpo, aunque si voy a poner mi “pizca de sal”, creo que apostaría a la segunda teoría, tomando en cuenta que se sabe que los pulpos son extremadamente inteligente y versátiles cuando se trata de esconderse o escabullirse en áreas que normalmente un ser viviente no pudiera esconderse de enemigos.

Esto pudiera ser un grito que Android será más poderoso que nunca, pero si no lo crees, cuéntanos que piensas que Google quiere decirnos.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."