cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google elimina uno de los legados de Marissa Mayer

Marisa Mayer tuvo algunos aciertos en Google, no hay que negarlo. Al menos, Yahoo entendió que tenía oportunidad con ella integrándose en la empresa. Pero hoy en día, vemos otro de sus bebes siendo retirados de servicio.

Lo que ha comenzado como un rumor, Google confirmó a los colegas de Search Engine Land, sobre la cancelación de Instant Search.

Para los que no sepan o no se haya dado cuenta cuando lo usaron y cuando posiblemente desapareció, Instant Search de la autoría de Marissa Mayer, fue un “boost” que Search ganó en la versión PC Web, donde el buscador daba por sentado que el usuario necesitaba sin necesidad de escribir la frase completa.

La funcionalidad la vemos enormemente usada en Google Search para móvil, particularmente en la de Android y como es la costumbre, el gusto del usuario de usar menos una PC es lo que motivó a la empresa a retirarlo por completo de su algoritmo de Search, mientras algunos afirman que mucho público ya ni notaban la función creada e introducida en 2010.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."