cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google Allo gana elemento para ser más social

El mensajero que pretende responder a WhatsApp de parte de Google, el Google Allo, no ha recibido bastante atención en los últimos meses. Esta es la nueva mejora que recibe como compensación a ello.

Google ha actualizado su aplicación de mensajería Allo para dispositivos Android esta semana y ha añadido la posibilidad de reaccionar a mensajes individuales, tal como lo hacemos en las redes sociales y ahora, una costumbre que otros mensajeros están también tomando.

Un pequeño símbolo de corazón aparece ahora debajo de los mensajes recibidos. Al tocarla revela una selección de posibles reacciones para mostrar al remitente lo que piensas del mensaje.

Con esto, Allo todavía ofrece sugerencias de respuesta gracias al Asistente de Google incorporado Google Assistant, uno de sus fuertes ofrecimiento desde que fue creado.

Para los que no sepan, Google Allo fue lanzado hace un año para responder la creciente demanda de mensajeros inteligentes y desplazar a Hangouts. El mismo puede trabajar con respuestas inteligentes y personalizables, retractar el historial del mismo y la aplicación aprende la manera de operar del usuario para simplificar tareas.

[appbox googleplay com.google.android.apps.fireball]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."