Siguen las mejoras y los beneficios de ser cliente empresarial bajo la marca G Suite de Google. Ahora, viene por ahí una herramienta que tu empresa puede aprovechar para facilitar procesos de reclutamiento de empleados.

Simplemente conocido como Hire, Google dio a conocer una nueva herramienta bajo G Suite, donde las empresas clientes ahora pueden organizarse de manera fácil, sin complicaciones ni papeleo.

Como es de esperarse con G Suite, es dirigido a empresas pequeñas, concadena con las herramientas con Gmail y Google Calendar para lo obvio dentro de los procesos de reclutamiento como convocatorias, recibir resume y separar fechas de entrevista y contratación.

Google afirma ya haber probado el servicio con una cantidad considerable de clientes claves y entiende que ya es tiempo de tirar de pecho con Hire.

Lo bueno de todo es que Hire tiene también una versión móvil, o sea que si quieres estar fuera de la oficina mientras evalúas candidatos a la plaza de tu empresa, no tienes que preocuparte que no puedas tener el mismo poder desde tu Smartphone.

Esto es otro más del empeño que Google ha dado a su marca para empresas G Suite y simplificar la vida con soluciones centradas en sus aplicaciones y el Internet.