cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google a un paso de fusionar a YouTube Red y Google Play Music

No es la primera vez que se escucha del tema, pero, la última vez ha llovido desde entonces. Aparentemente Google dejará un poco la mala (buena) costumbre de tener dos soluciones o más a una misma necesidad y hablamos de fusionar a Play Music con YouTube Red.

Se ha vuelto a escuchar en el Googleplex que la gigante de Internet necesita crear un nuevo servicio para contenido de streaming y música exclusivo.

Y no, no se trata de traer una nueva alternativa, sino traer lo mejor de YouTube Red y Google Play Music para crear esa nueva entidad. Al parecer Lyor Cohen, quien es la persona que dirige la avanzada de YouTube en la música afirmó que ya es una necesidad y esto lo mencionó en un panel del seminario New Music Seminar.

Increíblemente, Cohen admitió que YouTube Red no es tan popular como la subsidiaria de Google esperaba, a pesar que un plan de $9.99 te da acceso a Google Play Music como si lo hubieras pagado, pero si existe una tarifa exclusiva de Play Music.

Se cree que unir ambas marcas, no es tanto un deseo de Google, sino una necesidad para simplificar negocios de regalías con las casas disqueras. Este dilema es el mismo que Apple, Spotify y otros enfrentan y al parecer, Google desea que las disqueras no sean más un problema que una ayuda.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."