cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Galaxy Note 8: ¿Qué sabemos hasta ahora?

Samsung ha confirmado que el próximo 23 de agosto presentará el Galaxy Note 8, el sucesor al tan controversial Note 7. Aunque hemos escuchado mucho sobre este teléfono, hoy queremos compartir con ustedes todo lo que sabemos hasta ahora.

Para empezar, los rumores aseguran que el teléfono tendrá una pantalla Infinity Display de 6.3″. Esto significa que este Note 8 será un equipo bastante manejable, ya que esta pantalla será alta pero no tan ancha, lo que facilitará su uso.

En cuestión de especificaciones, el Galaxy Note 8 seguramente tendrá el mismo procesador del Galaxy S8: el Snapdragon 835 aunque este podría convertirse en el primer teléfono de Samsung en utilizar 6GB de RAM. Samsung ha estado fabricando estos chips por un buen tiempo, así que es posible que la compañía utilice estos chips en el Note 8. En otros aspectos, se espera que llegue con 64GB de almacenamiento, pero se desconoce si veremos una versión con 128GB en este lado del mundo.

Si hablamos de su cámara, este teléfono seguramente usará el nuevo módulo de cámara de Samsung, el cual utiliza dos sensores. Sin embargo, estos dos sensores serán diferentes a lo que vemos en el iPhone o en los equipos de LG, ya que Samsung seguramente usará un sistema en el cual un sensor captura información de color y el otro, información en blanco y negro. En mi caso, no creo que veamos este sistema, y me inclino a que un sensor ofrecerá “zoom” y el otro, un lente regular.

Por último, en cuestión de batería, Samsung será bien conservador y los rumores sugieren que esta será de 3300mAh, un tamaño más pequeño que la batería del Galaxy S8 Plus. Es probable que esta batería sea más pequeña para acomodar el S Pen y evitar los problemas que experimentó el Note 7 el año pasado.

El Galaxy Note 8, como hemos visto en los pasados dos años, tendrá un diseño bien similar al Galaxy S8 así que en ese departamento no espero mucho. Algunos sugieren que el precio del equipo pudiera alcanzar los $1,000 y no suena muy alocado, ya que el Galaxy S8 Plus es sumamente costoso. El próximo 23 de agosto sabremos todo así que seguiremos pendientes.

¿Qué piensan sobre el Note 8? ¿Lo vas a comprar?