Fue siempre una de mis quejas con Microsoft, siendo ahora mismo el dueño de la red social de profesionales LinkedIn. Porque sí para los usuarios móviles de Windows 10 y los de PC, estábamos sin contar con un cliente adecuado.

Aunque todavía de mi lado no aparece en el Windows Store, ya deberías estar pendiente, si como yo, estuviste deseando un cliente propio para LinkedIn de la versión Desktop de Windows 10.

La red social que ahora también te ayuda a que te recluten de la industria que estudiantes o participantes, afirma que su cliente es adecuado y más fluido que incluso los tradicionales clientes móviles que conocemos de LinkedIn.

El cliente cuenta con acceso a Live Tiles y puede expandirse para acoplar y no distorsionar tu ventana de Start. Adicional, las notificaciones son a tiempo real e incluyen Highlights, Mensajes, Resumen de quien vio tu perfil, Trending Topics y resumen de datos destacados de tu industria.

Se espera que el despliegue sea uno calmado, como les indiqué, todavía no lo veo en mi Windows Store, pero se sabe que el lanzamiento comenzó desde ayer.