La colaboración y la integración en paralelo de equipos ha resonado fuertemente en plataformas y equipos. Con esto, Microsoft había anunciado su alternativa de Windows 10 con Timeline, pero al parecer habrá que esperar un poco más.

Lamentablemente, si no estás participando del Windows Insider, no estará teniendo la función de Timeline en Windows 10, que pretendía hacer su debut de manera oficial para el Fall Creators Update.

En la red social de Twitter, Joe Belfiore confirmaba a preguntas de un usuario que está probando Timeline que el mismo no estará siendo dado de manera oficial para la actualización y que prefieren hacer algunas pruebas adicionales, lo cual sugiere que las imágenes de Windows Insider, no están dando el resultado esperado.

Timeline es prácticamente la respuesta de Microsoft a la función de iCloud que sincroniza TODO lo que tu hagas con tu cuenta, en este caso con Outlook, Windows 10 y equipos. Adicional, continuarás donde te quedases por ejemplo, la redacción de un artículo en Word, te aparecerá exactamente donde te quedaste cuando cambies de equipos.

Lo bueno de esto es que no se limitará a equipos y aplicaciones universales de Windows 10, sino que también iOS y Android estará también siendo compatibles con la función.