cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Esta es la Microsoft Surface Mini que nunca vimos

Evidentemente, hace dos años nos quedamos con las ganas de una variante económica del Microsoft Surface con la llamada Surface Mini. En 2014, aprendimos a la mala que Microsoft prefirió irse del lado de gama alta para sus propósitos.

Solo nos queda contemplar lo que en el pasado fin de semana se reveló gracias a Windows Central, lo que Microsoft comenzó a trabajar desde el año 2014 y que nunca vio la luz del día.

La Microsoft Surface Mini se suponía fuera una Tablet pequeña (por ende su nombre para evitar redundancias), con una pantalla de 8 pulgadas con resolución HD de 1440 x 1080 pixeles.

A pesar de considerarse económica, se esperaba que la misma tuviera también utilidades que conocemos como en otras Surface como a posicionamiento como laptop y en este en particular, el Surface Mini hubiera venido con un cover integrado (no se podía sacar) para acomodarlo y darle protección a la pantalla mientras no se utilizaba.

Entre aspectos técnicos, la Surface Mini llegó a fabricarse con procesador Snapdragon 800 con Adreno 330 para GPU, 1GB de RAM y con 32GB de almacenamiento, listo para Windows RT.

Si, no leyeron mal, Windows RT iba a tener su última pelea pero ya era obvio que RT no era lo que el consumidor esperaba de Windows ni de Microsoft y se presume que cambios a última hora iba a salir más costoso que efectivo y por eso se decidió no lanzarlo.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."