AutosIntraPixelManufacturerosNoticias

El Tesla Model 3 ha llegado y hoy tenemos más detalles

La era de los carros eléctricos y autónomos está en sus pañales pero ayer, el CEO de Tesla, Elon Musk, anunció el carro que le permitirá a más personas entrar a esta realidad. Hablamos del Tesla Model 3, el primer carro de esta compañía a un precio accesible y hoy conocimos todos más detalles sobre este.

Para empezar, la versión más económica costará $35,000, podrá ir de 0 a 60mph en 5.6 segundos y podrá recorrer 220 millas con una sola carga. El modelo con más alcance ($44,000), tiene una batería más grande que le permite recorrer 310 millas y un motor más veloz, ya que puede alcanzar las 60mph en 5.1 segundos. Estos vehículos también cuentan con 8 cámaras y doce sensores ultrasónicos para que el carro se pueda conducir por sí solo. Sin embargo, al principio el carro solo podrá conducirse por sí solo en la autopista aunque luego, no te tendrás que preocupar por tocar el guía.

Todavía no sabemos exactamente cuándo el Model 3 estará llegando pero Musk asegura que al principio estarán haciendo 5,000 carros a la semana y el año que viene, 10,000 carros a la semana. Eso significa que aunque los primeros 30 dueños se llevaron su carro ayer, los demás consumidores tendrán que esperar al 2018.

Tags
Show More

Hernán Rosario

Fallé en mi aventura de ser un maestro Pokémon y ahora me dedico a escribir sobre tecnología.

Related Articles

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker