cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

AT&T anunció resultados del Q2 2017

A mediados de la semana pasada, AT&T presentó los resultados financieros correspondientes para el segundo trimestre del año 2017. Esto es lo que la empresa logró.

A pesar que el año no benefició a AT&T en el primer trimestre, al menos el segundo ha sido de más ayuda para la empresa que busca comprar a Time Warner a finales de este año.

La gigante de telecomunicaciones reportó $39.8 billones de ingresos con ganancias de $3.9 billones. Ahora, aunque es una disminución en cuanto a ingresos se refiere ($40.5 billones para el Q2 2016), de igual manera el desempeño sobrepasa lo que se esperaba en Wall Street puesto que bajara la temporada a la vez que equipos líderes (excepto el Samsung Galaxy S8) no se lanzarían.

Lo que también tiene contento a  los inversionistas es el hecho que AT&T logró bajar su métrica de churm (cancelaciones) a 1.01%. Esto es mucho mejor de lo que se esperaba, ya que el peor del escenario era 1.19%. Aquí definitivamente ayudó a que la perspectiva mejorara.

En el renglón de entretenimiento, la empresa admitió que perdió 900,000 clientes del servicio clásico de DIRECTV, pero irónicamente, algunas de las pérdidas fueron compensadas con DIRECTV Now.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."