cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple pudo declarar “eureka” y viene pruebas con los iPhone de este año

Luego de múltiples informes contradictorios de que Apple ha tenido bastante dolor de cabeza con el iPhone 8 más que el 7s y el 7s Plus, al parecer ya estamos en la recta final para que la gigante de Cupertino esté listo para la presentación de sus nuevos Smartphones para Septiembre.

Al menos eso asegura Benjamin Geskin, quien en el siguiente tuít, afirma que Apple está listo para hacer pruebas de llenos con TODOS los iPhone que se espera que se presenten este año.

Lo bueno de todo, al parecer tendremos el Touch ID integrado en la pantalla OLED que se espera que se presente con el iPhone 8 y ha sido uno de los problemas que ha tenido en tensión al grupo R&D de Apple a la vez que empresa ya contaba con distintas alternativas para responder cualquier reacción negativa de no poder integrar el Touch ID.

Se espera que Foxconn comience ya esta semana la producción con al menos 200 unidades por día, lo que significa que para cuando Apple haga su presentación en Septiembre, se espera que Apple ya cuente con al menos algunas unidades de cara a su posible lanzamiento a finales del mencionado mes.

Obviamente 200 unidades diarias es poco, tomando en cuenta tomando desde hoy hasta el 31 de Septiembre es decir que tendríamos 13,400 unidades y esto es bastante poco para decir que es una producción en masa y esto da fuerza que al menos Apple tendrá bastante trabajo para suplir la demanda con el iPhone 8.

Viendo todo lo que ha venido relacionado con el iPhone para este año, no hay que culpar a Apple si están teniendo un extra cuidado al menos con el iPhone 8, pues aunque este año se suponía fuera el iPhone 7s, el 8 es el que la gigante de Cupertino quiere conmemorar los 10 otoños cumple su primer Smartphone.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."