cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Aparece un prototipo del Samsung Galaxy S8 Active

Los fanáticos de la versión “rugged” del Samsung Galaxy con el Galaxy S8 Active, tienen aquí razones para estar un poco más paciente de lo usual. Una tira del equipo en funcionamiento.

Para los que se han resistido al Samsung Galaxy S8 y no interesa el Note 8, pues tienen la acostumbrada alternativa con el Samsung Galaxy S8 Active, como ha sido la norma en los pasados cuatro años.

Ahora, esta semana arrancó con una nueva tira de fotos que muestran el producto final del nuevo teléfono de Samsung, el cual incluye el Infinity Display y un botón dedicado para el asistente digital Bixby.

Entre las novedades es que el equipo incluye una batería de 4000mAh y el cuerpo del equipo se siente menos delgado que sus predecesores.

La razón de esto es que en este año en particular, es precisamente el otro cambio más notable y es lo que da de ser “Active”. Se espera que el teléfono cargue con la certificación MIL-STD-810G, la cual indica que el teléfono es resistente a caídas y no será solamente el tradicional IP68 o 69 para resistencia del agua y polvo.

No hay que sobre analizar que esto definitivamente es lo correcto si quieres un equipo resistente, pero que su parte frontal sea prácticamente la pantalla entera.

Como ya mencionamos anteriormente, este Galaxy S8 es el primero en llegar más tarde de lo acostumbrado, siendo Junio el mes donde se lanza exclusivamente para AT&T en nuestro mercado y se espera ya un lanzamiento en cualquier momento.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."