cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Xbox One X, la nueva poderosa consola de Microsoft

Luego de un año de presentarnos Project Scorpio, Microsoft ha anunciado en el E3 2017 el nombre de su próxima consola: Xbox One X. La misma llegará el próximo 7 de noviembre a un precio de $499.

Esta consola llegará con todo lo que esperabas: capacidad para correr juegos a 4K. No obstante, la misma permitirá jugar juegos de Xbox One a esta resolución, aunque también los juegos de Xbox 360 se verán mejor. Microsoft logró esto gracias a un nuevo procesador súper poderoso para consolas que corre a 1172GHz, a diferencia del procesador de 853MHz del Xbox One y el procesador 911MHz del PS4.

Para gráficas, la misma usa cámaras de vapor enfriadas con líquido, similar a como funcionan las tarjetas de gráficas de computadoras. Como es de esperarse, la misma permitirá ver juegos en HDR, con sonido Dolby Atmos y más. En realidad, la consola está súper cool y poderosa, así que podrá competir fuertemente con Sony.