cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

WWE y 2K Games escogen a Seth Rollins

Luego de varios teaser en las redes sociales de la WWE, se reveló que no era la entrada de gente sorpresa, sino el trailer del nuevo juego de la World Wrestling Entertainment, WWE 2K18.

El Kingslayer, Seth Rollins fue escogido este año para ser la cara de WWE 2K18, como es la costumbre de 2K Games en escoger a personas influyentes dentro de la historia de los juegos que publica y definitivamente, el ex Shield ha dado de que hablar desde que regresó como luchador solista hace más de tres años.

Particularmente del juego, se espera que tenga la misma dinámica de simular un evento de lucha libre de la WWE, aunque todavía no se sabe que temática seguirá y el modo de progresar “en un mundo alterno” del entretenimiento deportivo americano o “story mode”.

Se sabe que aparte del juego, habrá un Deluxe Edition y sí, tendremos un Collector’s Edition para cuando el juego sea lanzado el 17 de Octubre, pero dependiendo de la compra del juego, se le pudiera dar acceso al juego unos 4 días anticipados.

Finalmente, el Collector’s Edition te incluirá el Season Pass y contenido adicional de manera gratuita.

Como es de esperarse, de lo que quede de verano, la WWE espera tener una fuerta campaña publicitaria mientras nos acercamos a la fecha de lanzamiento.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."