cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Virgin Mobile será exclusivamente para clientes con iPhone en futuro inmediato

La empresa MVNO de Sprint, Virgin Mobile, la ha emprendido en reformatear su negocio y es la primera vez donde usuarios de Android no serán bienvenidos cuando arranque el concepto de lleno favoreciendo a el iPhone.

Como parte de su campaña para atraer más clientes a su programa Inner Circle, que trae beneficios a otros servicios dentro de su marca, la empresa Virgin Mobile USA ha confirmado algunos rumores que afirmaban que su red ahora será una exclusiva para usuarios de equipos iPhone de Apple.

El iPhone, comenzando con el iPhone 7 PRODUCT Red como equipo principal, será el único teléfono que la empresa estará vendiendo de ahora en adelante y ya también a los que tengan acceso a Apple Store, las mismas ya están activando las unidades con precios de $279 para los iPhone SE de 32 GB y $969 para la variante de 256GB del iPhone 7.

La empresa ahora ofrece sólo un plan de servicio único. Por $50 al mes, Virgin Mobile ofrece servicio de voz, textos y datos ilimitados en los Estados Unidos. Los complementos de servicios internacionales comienzan en $5 al mes.

Como toda empresa que salvaguarda la integridad de su red, la reproducción de video tiene un límite de 480p en resolución, la música se transmite a 500Kbps y los juegos se transmiten a 1.5Mbps y Virgin afirma que las velocidades de datos móviles se reducen cuando la red esté congestionada.

Por un tiempo limitado, Virgin Mobile ofrece hasta 12 meses de servicio por sólo $1 y esta oferta de un año de servicio sólo está disponible para los clientes que compran un nuevo iPhone y lo activan en la red de Virgin.

Los clientes tendrán que registrarse antes del 31 de julio de 2017 para lograr beneficiarse de la promoción y al final del plan de servicio de 12 meses por $1, los clientes se moverán automáticamente al plan de $50.

Soy cliente actual de Virgin y tengo Android, ¿Qué pasará conmigo?

Nada…(Todavía…)

Virgin dice que sus clientes actuales no tendrán que preocuparse por cambios inmediatos. Todos los suscriptores de Virgin son bienvenidos a mantener su plan actual de teléfono y servicio. Si lo desean, los clientes pueden actualizarse al plan de Inner Circle una vez que esté disponible, pero Virgin no los forzará de inmediato.

Virgin, sin embargo, comenzará a eliminar gradualmente todos los teléfonos Android con el tiempo.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."