cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Un toque más social con nueva actualización de Google Photos

Lo prometido es deuda y a sus dos años de vida, Google Photos gana nueva función que había sido prometida en Google I/O hace algunas semanas atrás y mira los detalles.

Google ha hecho nuevos cambios para su servicio de Google Photos y los cambios estarán llegando a los clientes para  Android, iOS y en la versión web.

La aplicación de administración de fotos revisada por la gigante de Internet agrega varias características internas, incluyendo ahora las shared libraries y compartidas sugeridas. La herramienta de compartir sugerida explorará automáticamente las imágenes y se ofrecerá para compartirlas con familiares y amigos basándose en el contenido y la ubicación de las fotos.

Esta función está desactivada de forma predeterminada y debe estar activada manualmente por el usuario, en esta ocasión para que los ambos no se sientan forzados y no haya malas repercusiones.

La herramienta de shared libraries está diseñada para ayudar a las personas a compartir y colaborar más fácilmente en colecciones de imágenes y videos para que puedan ser vistas y modificadas por usuarios con mutua participación en la foto ya sea amigos o familiares.

[appbox appstore 962194608]

[appbox googleplay com.google.android.apps.photos]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."