Tidal ha estado en un bajo lugar sobre competidores como Apple Music, Spotify, Pandora, Google Play Music y entre otros. El servicio bajo el mando de Jay Z ya ha visto sus mejores días, pero un nuevo acuerdo con la proveedora Sprint pudiera llegar a más clientela.

Con esto, Sprint anunció esta semana que estará dando a tanto clientes existentes como clientes nuevos un pase para seis meses gratis de Tidal, sabiendo que Tidal no suele ofrecer periodos de pruebas.

El servicio es conocido por proporcionar acceso exclusivo a la música de artistas selectos como Beyonce, Deadmau5 y entre otros.

Después de que expire la promoción de seis meses, los clientes de Sprint tendrán que pagar la cuota mensual de $9.99 mensuales. La promoción comienza el 9 de junio y está disponible para dispositivos Android e iOS.

Adicional, Sprint sigue ofreciendo reembolsos de cancelación de hasta $650 en restitución para cubrir los honorarios o el cargo de terminación temprana incurridos por cambiarse de compañía.

Además, Sprint sigue ofreciendo cuatro líneas de llamadas, textos y data ilimitada por $ 90 al mes, siempre y cuando el cliente tenga auto pago activado y luego, el costo de ese plan saltará a $130 después de junio de 2018.