cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Skype ahora parece más una red social que un mensajero

Marcando como un nuevo amanecer para el mensajero Skype, Microsoft su actual dueño y desarrollador presentó que es las novedades que han arrancado con la también plataforma de bots y servicios de terceros.

Notaran que uno de los cambios más notables es la personalización dentro de la plataforma de Skype y que prácticamente hace lucir el mensajero como una virtual red social. Aclarando por su puesto, que Skype aún admite conversaciones individuales, de grupo, llamadas de video, llamadas de audio y otras funciones heredadas.

Por ejemplo, los usuarios pueden ajustar los colores y agregar más fácilmente emoji e iconos de reacción animados en las conversaciones entre los usuarios.

La aplicación ahora incluye una característica llamada Highlight Reel, que es una compilación de vídeos y fotos de Snapchat Stories (y esperemos que no se convierta en uso y costumbre de responder a todo lo que Snapchat hace como en el caso peculiar de Facebook).

Haciendo que las fotos tomen protagonismo en el ambiente, la gente puede crear Puntos destacados o Highlights accediendo a la cámara en la aplicación o extrayendo contenido de la galería de fotos de su teléfono. Las personas pueden reaccionar a los aspectos destacados o utilizarlos como punto de partida para un nuevo hilo de conversación.

Por otro lado los bots regresan a Skype, también, a través de la nueva pestaña Search que está integrada en la aplicación. Los usuarios pueden aprovechar la herramienta de búsqueda habilitada para realizar búsquedas de entradas de conciertos, ver las tendencias en las redes sociales y mucho más.

Microsoft espera que los desarrolladores de terceros representando a empresas y marcas, puedan crear sus propios complementos y bots para Skype con el tiempo.

El nuevo Skype llegará a los dispositivos Android en las próximas semanas con el iPhone siguiendo en un mes sin especificar fechas exactas. Naturalmente, las versiones Desktops con Mac y Windows deben estar llegando a finales de este año.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."