cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Se atrasa Metal Gear Survive hasta temprano el 2018

Konami fue contra viento y marea (legiones de fanáticos de Metal Gear) para lanzar el primer título sin su creador Hideo Kojima, pero al parecer, el karma no se queda con nada de nadie.

La japonesa de videojuegos Konami tuvo que admitirle a Polygon que el nuevo juego Metal Gear Survive no estará llegando a finales de este año como tenía programado y estará llegando posiblemente en primavera del 2018.

La empresa justifica que se encontraron con problemas técnicos y los mismos afectan la calidad del juego, por lo que es necesario expandir el tiempo de lanzamiento.

Metal Gear Survive es un juego creado por Konami sin NINGÚN tipo de asistencia o trabajo del creador de la saga de Metal Gear y Metal Gear Solid Hideo Kojima.

El drama del juego se centra poco después del ataque de XOF al Mother Base original, como epílogo de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, donde un sobreviviente del ataque y que no pudo escapar, se encuentra de momento siendo extraído por un wormhole y se transporta a un mundo paralelo en otra dimensión.

En esta demisión te encuentras que no estás solo y aparte de sobrevivientes, te encuentras que debes luchar contra una manada de zombis y posiblemente, versiones “zombificadas” de Metal Gear.

Si realmente interesas este juego, el mismo vendrá para el PS4, Steam y el Xbox One.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."