cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Samsung finalmente está a un paso de dar el potencial a Bixby

Una de las esperadas noticias por fanáticos de los equipos Samsung que quieren un verdadero reto o respuesta a Siri de Apple, Cortana de Microsoft o Google Assistant con Bixby.

Samsung anunció hoy que los propietarios estadounidenses de los teléfonos inteligentes Galaxy S8 y S8+ pueden comenzar a probar los poderes de voz de Bixby.

Como saben, Bixby es más que un simple asistente de voz, ya que la gente puede usarlo para interactuar con todas las facetas de la interfaz de usuario del teléfono.

Recordemos que la alternativa de Samsung, es una interfaz inteligente, que espera que ayude a las personas a interactuar con varios tipos de tecnología y no sólo con teléfonos. Cualquier persona que posee el Galaxy S8 o S8+ puede registrarse con Samsung para probar la versión preliminar .

Según Samsung, el número de probadores será limitado y en mi opinión esto no pinta bueno pues prácticamente el asistente digital NUNCA estuvo lista para el lanzamiento del Samsung Galaxy S8 y todo mientras la empresa trata de sobreponerse al desastre del Note 7.

La inscripción está disponible en el sitio web de Samsung.

Bixby fue originalmente programado para lanzar en los teléfonos Galaxy S8 cuando salieron a la venta a principios de este año. Samsung se vio obligado a retrasar Bixby, sin embargo, y desde entonces ha dicho que el asistente digital de Samsung llegará a finales de este verano.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."