cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Reseña: Olloclip Active Lens Set

Hace varios meses atrás reseñé los lentes 4-en-1 de Olloclip para el iPhone 6 pero ahora con el iPhone 7, la compañía se vio en la difícil posición de lanzar un producto que no tan solo funcionara con este modelo, sino con la cámara dual del iPhone 7 Plus. Para resolver este dilema, la compañía desarrolló nuevos accesorios, los cuales junto a un cover especial, te permitirá usarlo en cualquier modelo de los nuevos iPhone de Apple. En nuestro caso, recibimos el Active Lens Set, el cual trae un lente telephoto y un lente ancho.

Cover

Para empezar, este cover de Olloclip es excelente y lo he dejado constantemente en mi teléfono ya que es muy bueno. El mismo se siente sólido, rígido y resistente, y lo mejor de todo es que tiene un estilo “frosted”, lo cual deja ver un poco el color del teléfono. Como es de esperarse, este cover cuenta con una apertura en su parte superior trasera, para poder acomodar la pieza con los lentes. La única deficiencia del cover es que no cubre completamente la parte inferior del teléfono, así que debes tener cuidado.

Montura de los lentes

Para que todo esto funcione necesitas usar una pieza especial, hecha específicamente para el iPhone 7 o iPhone 7 Plus. En la misma podrás colocar los lentes para que estos se acomoden tanto en la parte frontal del teléfono como en la parte trasera. Lo bueno de esta pieza es que permite cambiar los lentes con facilidad, para que no tengas que quitar la montura cada vez que quieras usar un lente en la cámara frontal o trasera.

No obstante, como esta pieza está hecha para el grosor de fábrica del iPhone 7 o 7 Plus, la misma no funciona con cubiertas “tempered glass” en la pantalla frontal. En mi caso, esta montura destruyó mi “tempered glass”, así que si quieres usar estos lentes tienes dos opciones: 1) o los usas sin tempered glass o, 2) con un cover de plástico para la pantalla.

Lentes

A diferencia de otros productos de Olloclip, estos lentes están fijos a su montura y no tienes que desenroscar para usar cada uno. Esto es bueno porque no te enfrentas a que se te pierda uno, pero es una deficiencia ya que no tienes el doble de lentes, como sucedía en los pasados. Sin embargo, estos lentes ahora cuentan con un sistema de “spring”, para que el proceso de removerlos de la montura sea fácil y rápido.

Izq. Con Zoom / Der. Sin Zoom

En cuestión de calidad de fotos, el telephoto sin duda alguna aumenta lo que puedes capturar, ya que ofrece 2x de aumento. Sin embargo, el mismo suele mostrar un poco de “vignette” (esquinas oscuras) por la forma en la que el lente cae sobre la cámara del iPhone. En ocasiones puedes evadir esto ajustando un poco lente, pero en la mayoría de las tomas tendrás un poco de este efecto.

Izq. Con Zoom / Der. Sin Zoom

Sin embargo, para alguien que tiene un iPhone 7 Plus el lente telephoto no es el más interesante, ya que de fábrica el equipo viene con una capaz de hacer 2x de aumento. De igual forma, el lente telephoto no es algo que vas a usar con la cámara frontal, ya que no tiene mucho sentido. Cabe recalcar que ninguno de estos lentes, por lo menos en el caso de la cámara trasera, no pueden ser usados con flash.

Izq. Con Zoom / Cen. Sin Zoom / Der. Lente Ancho

Sin embargo, el lente ancho es el más divertido y dinámico, ya que ofrece beneficios tanto en la cámara frontal como en la trasera. En la cámara trasera podrás capturar más de la escena y con un efecto al de las fotos y vídeos de una cámara GoPro. Este lente con un ángulo de visión de 155 grados también es excelente en la cámara frontal, ya que puedes capturar selfies en el que salgan más personas.

Izq. Lente Ancho / Der. Lente Regular

El resultado en las imágenes es dramático y en los selfies, es evidente la diferencia en la cantidad de personas que caben y la cantidad de más contenido que puedes capturar.

Izq. Lente Ancho / Der. Lente Regular

En resumen, la oferta de Olloclip es muy buena, pero creo que el consumidor con un iPhone 7 se beneficiará más, ya que con el Active Set recibirá un lente con aumento de 2x. Sin embargo, el lente ancho es el que más beneficios trae, ya que te permitirá capturar mejores selfies y fotos de paisajes o en fin, de lo que sea, con una perspectiva diferente y en ocasiones, mejor.

Con el lente ancho podrás capturar fotos de personas con una perspectiva bien peculiar.

Izq. Lente Ancho / Der. Lente Regular

No obstante, el paquete de lentes cuesta $119.99 sin el cover, el cual cuesta menos cuando compras un set de lentes ($20.99 versus $29.99 sin los lentes). Este precio es bastante alto para obtener un lente ancho y un lente telephoto, aunque luego puedes comprar más lentes y usarlos con este sistema. En mi opinión, si eres dueño de un iPhone 7 regular, creo que este paquete satisfará tus necesidades fotográficas aunque creo que el paquete “Core Lens” con los lentes “fish eye”, ancho y macro (15x), será un mejor “value”, tanto para los dueños del iPhone 7 y 7 Plus.