ConsolasGamingNoticias

Pudiéramos tener a Sam Fisher de vuelta en nuevo juego de Splinter Cell

El regreso de otro ícono del gaming moderno

Mientras la marca de juegos de Tom Clancy, manejados por Ubisoft, siguen concentrados en The Division, Watch Dogs 2 y Ghost Recon: Wildlands, al parecer continúan los trabajos internos de más juegos. Uno de las franquicias clásicas como Splinter Cell pudiera ser uno de ellas.

Hace apenas unos días, Ubisoft registró a Splinter Cell como marca registrada según fuentes de los colegas de Justia y lo que pudiera significar que Ubisoft está por o ya está desarrollando un nuevo juego de Splinter Cell.

La saga de Splinter Cell se centra en Sam Fisher, un agente considerado de los mejores en la división ficticia de la Agencia De Seguridad Nacional, Third Echelon y se le ha visto como la respuesta americana a Solid Snake de Metal Gear Solid, poniendo a la serie como uno de los juegos principales de Ubisoft.

Cualquier cosa que Ubisoft tenga en planes, sería el primer juego de la franquicia desde Splinter Cell: Blacklist en el 2013, el sexto juego oficial y lo único que se rumora hasta el momento es que el Michael Ironside regresa como la voz de Sam Fisher, luego de obviar a Blacklist.

De hecho, esta es otra razón más para estar pendientes a la edición de este año de E3 2017 a ver que novedades y si hay confirmación de parte de Ubisoft.

Via
SomosXbox
Source
Justia
Tags
Show More

Jesús J. Nieves-Padilla

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."

Related Articles

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker