cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Primer BETA de iOS 11 para uso público es lanzado por Apple

Hace tiempo que no cubrimos BETAs de software de Apple pero es que había que hacer la excepción en el día de hoy. La primera probada de iOS 11 para dominio público (no desarrollador), ya está disponible.

Luego de que Apple lanzara algunos BETAs como la versión de desarrolladores de iOS 11 y watchOS 3.2.3, la gigante de Cupertino nos sorprendió con la primera versión de prueba de iOS 11 que puedes usar de día a día en tu equipo iOS aplicable.

Los interesados en probar el sistema operativo para el iPhone y el iPad pueden inscribirse para el programa en el sitio web de Apple.

Esta primera beta pública es probable que el mismo código que Apple lanzó a los desarrolladores de hoy, con la diferencia que esa versión no era recomendable para personas que usen sus iPhone como teléfono y herramienta del día a día.

Se espera que los BETA públicos proporcionen retroalimentación sobre el rendimiento del sistema operativo y Apple instale una aplicación de comentarios con la versión beta. Apple recomienda encarecidamente a los que quieran probar iOS 11 de manera preliminar que hagan backups de sus dispositivos antes de instalarlo porque puede haber riesgo de pérdida de datos.

Conozco a muchos que esta advertencia no detiene de probarlo en sus equipos principales, pero, la gigante de Cupertino también recomienda que la versión BETA pública no se use en el teléfono o iPad principal y que se pruebe en un equipo de poco uso (lo cual dudo mucho que alguien pueda interesarse en probarlo en un iPhone 5s o 6 teniendo el 7).

Para repasar, iOS 11 será la primera versión del sistema operativo móvil que no aceptará más aplicaciones ni hardware bajo configuración de 32 bits, apelando a todo vapor configuración de 64 bits. Por ende, esto provocará que el iPhone 5 y 5c hacia abajo ya se consideran literalmente obsoleto en cuanto aplicaciones avanzadas se refiere.

Siri también recibió cambios drásticos, ahora hay una nueva voz, tanto para hombre como mujer, que suena más natural, y la interfaz cambió un poco. De igual forma, ahora Siri podrá traducir a diferentes idiomas como español, inglés, alemán, italiano y francés. Sin embargo, Apple se enfocó en Siri no como un asistente, sino cómo con inteligencia artificial te puede ayudar a lograr más.

Por otro lado, iMessage recibió una nueva bandeja de aplicaciones para encontrar con mayor facilidad y rapidez, los apps que usas. Segundo, ahora los mensajes se guardan en iCloud, para que estos no ocupen tanto espacio en tu teléfono (y tu Mac) y se puedan sincronizar con mayor facilidad entre equipos. Ahora el teclado también cuenta con mayor inteligencia sobre términos popular y podrás escribir fácilmente con una mano.

En cuanto al iPad se refiere, iOS 11 te permitirá mover fotos, texto, enlaces, adjuntos de correos electrónicos y más entre dos aplicaciones que tengas abiertas en “split view”, aunque también podrás arrastrar contenido de aplicaciones que tengas en el dock. Esto es un beneficio ya que ahora podrás sentir que tu iPad es más que una tableta.

El modo multitasking también recibió un cambio significativo, ya que ahora podrás ver el nuevo Control Center y acceso a todas tus apps y espacios (dos apps que estés usando a la vez, por ejemplo). Este dock también se puede mostrar en cualquier momento haciendo un “swipe” de abajo hacia arriba, y puedes arrastrar cualquier app para abrirla en Split View.

iOS 11 también trajo una nueva aplicación llamada Files, para que puedas manejar todos los archivos que tienen en iCloud, en la tableta y en los diferentes servicios en la nube como Box, Dropxbox, Google Drive, entre otros. De esa forma, podrás por ejemplo mover un archivo de la aplicación de Files a un email que estés escribiendo y viceversa.

Se espera que la nueva versión esté lanzándose en verano en paralelo con los nuevos iPhone 7s y 8, con la disponibilidad para ser descargado con:

iPhone

  • iPhone 5s
  • iPhone SE
  • iPhone 6
  • iPhone 6 Plus
  • iPhone 6s
  • iPhone 6s Plus
  • iPhone 7
  • iPhone 7 Plus

iPad

  • iPad mini 2
  • iPad mini 3
  • iPad mini 4
  • iPad (5th generation)
  • iPad Air
  • iPad Air 2
  • 9.7-inch iPad Pro
  • 10.5-inch iPad Pro
  • 12.9-inch iPad Pro (1st generation)
  • 12.9-inch iPad Pro (2nd generation)

iPod touch

  • iPod touch (6th generation)
Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."