cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Podrás usar tu equipo móvil como control y pantalla secundaria en el PS4

¿Recuerdan el concepto de algunos juegos del Nintendo Gamecube que traían compatibilidad para usar el Gameboy Advance como pantallas secundarias? Pue es el concepto sin contar con marcas de terceros ya es oficial con el PS4.

Uno de los anuncios que tuvo Sony esta semana en E3 2017, fue la aplicación PlayLink, con el cual se junta el mundo móvil con el mundo del gaming (una vez más) y de manera bastante útil.

La aplicación llegará tanto para iOS y como para Android, con lo cual permitirá que el equipo móvil que se use, pueda interactuar con el juego que usas y puedes usarlo tanto como si fuera un control secundario o una pantalla secundaria.

Obviamente, esto NO será con todos los juegos y dependerá de su diseño y uso para que pueda haber compatibilidad. Por ejemplo, si Activision quisiera que en vez que el radar de una entra de Call Of Duty no se vea en el televisor, el usuario puede activar PlayLink en su iPhone o teléfono Android para activarlo como radar ahí.

Lo bueno del concepto es que la aplicación es TOTALMENTE gratis y llegara irónicamente, el 4 de Julio para que celebres en todo lo alto ese fin de semana.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."