cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Películas tan complejas que enloquecerás al verlas

Donnie Darko

El cine está plagado de distintos géneros que nos hacen vibrar, emocionarnos y sentir. Sin embargo, muy pocos se comparan con la complejidad de los famosos thrillers psicológicos, que se caracterizan por ser películas sumamente difíciles de comprender. Entre ellas, arrojamos una lista de las que para nosotros, son las mejores películas del género, las más complicadas y extrañas de todas.

Predestination (2014)

Existen películas locas y después está Predestination, una joya con un altísimo nivel de complejidad. Al final de la película todo quedará muy claro, pero sin lugar a duda nada es como te lo esperas. La historia se centra en un hombre que acaba de fallar en su intento por detener un atentado terrorista, lo cual deja su rostro irreconocible y tras esto se dedica a viajar por el tiempo para intentar evitar que el atentado suceda.

Recomiendo ampliamente verla, y prestar atención a cada detalle de la película. La trama se pone interesante prácticamente desde el principio de la película, al final te hará explotar la cabeza. Está disponible en Netflix.

Donnie Darko (2001)

De todas las películas que te recomendaré, Donnie Darko de lejos es la más macabra, interesante y bizarra. Se centra en la historia de un joven llamado Donnie Darko, quien tiene pesadillas y sufre de visiones donde ve a un conejo bastante bizarro que se hace llamar Frank, quien le asegura que en 28 días, 6 horas, 42 minutos y 12 segundos será el fin del mundo.

Esta obra de arte es tan compleja que seguramente deberás verla más de una vez para poder comprenderla en su totalidad, sin embargo, créeme que te encantará. Está disponible en Netflix, y además, IMDb la considera como una de las mejores películas de la historia.

Shutter Island (2010)

Obviamente alguna vez tendría que salir alguna película protagonizada por Leonardo DiCaprio, la que te comparto es tan extraña y complicada que durante toda la película no serás capaz de saber qué es real y qué no lo es. Ese es el chiste de esta joya del séptimo arte.

La película nos centra en la historia de un detective que iba a investigar la desaparición de uno de los pacientes de un manicomio ubicado en una isla. Este detective tenía ciertas visiones debido a los traumas sufridos por la guerra. Conforme la película avanza, todo se vuelve más siniestro y comenzarás a dudar acerca de la realidad.

La película está dirigida por el exitoso Martin Scorsese, además de contar con la participación de Mark Ruffalo (actor de Hulk) como actor de reparto. Ojo, porque IMDb la considera entre las mejores películas de la historia.

Memento (2000)

Bienvenidos a una de las películas más confusas que he visto en toda mi vida. Una obra maestra de Cristopher Nolan, que es tan buena que me atrevo a decir que es la mejor película del reconocido director.

Memento habla acerca de la historia de un hombre, llamado Leonard, quien sufre de pérdida de memoria a corto plazo, por lo cual no puede recordar todos los eventos que le van ocurriendo. Leonard escribe notas de muchas maneras para recordar los acontecimientos más importantes mientras intenta atrapar al asesino de su esposa.

Esta película me encanta y la recomiendo completamente. No está en Netflix, pero puedes rentarla en YouTube por una módica cantidad. Está catalogada como una de las mejores películas de la historia, según IMDb.

Los Cronocrímenes (2007)

Lejos de las grandes producciones de Hollywood, se encuentra esta increíble película española que trata sobre viajes en el tiempo y un asesino. Debemos decir que no son las mejores actuaciones del mundo, pero definitivamente el guión es complejo y te atrapa desde el principio. Anímate a darle una oportunidad. No está en Netflix, pero puedes encontrarla en YouTube dando clic aquí.

Vale la pena aclarar que hay otra película casi idéntica, que salió en 2009, con mayor presupuesto y mejores actuaciones, y además de estar en inglés. Se titula Triangle. Si te interesa, también puedes encontrarla en este enlace. De todas formas, sigo recomendándote de preferencia que veas Los Cronocrímenes, por haber sido la película con el concepto original.

Fight Club (1999)

Una de las mejores películas de toda la historia del cine, una auténtica obra maestra en todo su esplendor. De todas las películas anteriormente mencionadas, esta es definitivamente la mejor en todo aspecto. Trata la historia de un hombre obsesionado con el trabajo, con tener una linda casa y de sobresalir en el mundo que le rodea; quien de pronto conoce a Tyler Durden, un tipo que cambiaría su vida para siempre.

Lo que hace aún más magistral a Fight Club es que durante toda la película pareciera que trata sobre dos amigos que construyen un club de peleas clandestinas, cuando al final te mostrarán que la historia es totalmente distinta. La película está disponible en Netflix, además está entre las 10 mejores películas de todos los tiempos, según IMDb.

Inception (2010)

Una de las películas más populares y reconocidas de esta sección, la cual ha tenido un gran éxito y aceptación debido a su nivel de complejidad. La película prácticamente trata sobre un hombre quien es un “extractor”, y su misión es entrar en lo más profundo del sueño de las personas para implantarles una idea que cambiaría el rumbo de su vida por siempre.

Lo curioso de esta película es que hay muchísimos cambios, a tal grado de que no sabes si lo que ocurre está transcurriendo dentro de un sueño o en la vida real. Incluso solemos ver cómo las personas tienen un sueño dentro de un sueño. La película está valorada entre las mejores de la historia, según IMDb. Además, puedes encontrarla en YouTube, disponible para renta por una módica cantidad.

2001: A Space Odyssey (1968)

Bienvenidos a la mejor película de ciencia ficción de todos los tiempos, a una de las más grandes obras de Stanley Kubrick. Esta película cuenta con un guión tan complejo que no es sino hasta ya avanzada la película, puede comprenderse. En esta película se muestra la visión que el reconocido director tenía sobre la evolución de la humanidad, y sobre qué tan lejos seríamos capaces de llegar los seres humanos.

La película está disponible para rentar a través de YouTube. Vale la pena recalcar que es considerada como una de las mejores películas de la historia, según IMDb. Si no las visto, ¿qué estás esperando? Apuesto a que no te imaginabas que el estreno de la película fue en el lejano año de 1968.

The Machinist (2004)

https://www.youtube.com/watch?v=eIewPyLoj98

Esta película cuenta la historia de un hombre, que es maquinista, quien lleva varios meses sin dormir y ha perdido muchísimo peso hasta casi parecer un esqueleto. Lo único que se sabe es que el hombre está traumado, y que al parecer uno de sus amigos es imaginario.

Esta historia es espléndida y fascinante, realmente no comprenderás exactamente qué sucede hasta justo el final de la película. Si quieres hacer volar tu cabeza, esta película quizás sea tu mejor opción.

American Psycho (2000)

Conoce la historia de Patrick Bateman, un hombre que lo tiene todo en la vida, ya que es multimillonario, apuesto y exitoso. Solo que tiene un pequeño defecto, es un brutal asesino serial que poco a poco está perdiendo el control.

La historia es de por sí fascinante y muy compleja, sin embargo el increíble giro del final la hace merecedora de estar en esta lista. La película fue muy bien valorada por la crítica, además, puedes encontrarla en Netflix.

The Jacket (2005)

“Tenía 27 años la primera vez que morí. Recuerdo que todo estaba muy blanco… Había una guerra y hacía frío, pero en realidad estaba muerto”. Esta película es otra acerca de viajes en el tiempo, donde se nos presenta la historia de Jack Starks, un hombre que tras volver a la guerra es acusado de un crimen que no cometió, por ende lo encierran en un manicomio. Allí, es encerrado con chaqueta de fuerza donde puede ver visiones sobre el futuro.

La trama argumental parece bastante sencilla de comprender, pero créanme que la película es muchísimo más compleja de lo que se imaginan. Mucho ojo, porque a continuación daré spoiler, por lo cual recomiendo haber visto la película antes de leer esto. SPOILER: La clave está en que al momento de presentar la película, el director se puso de pie y le dijo a todos que no es de viajes en el tiempo. Tiene sentido porque viola una clara regla de viajes en el tiempo: Durante toda la película te muestra un Universo inalterable, pero al final lo altera. Eso no puede ser posible, el Universo puede ser alterable o inalterable, pero no ambas. Además, el niño que le dispara a Jack en Iraq es el mismo que tiene problemas del habla y atienda la doctora. Si a eso le sumamos que la película está repleta de pequeños destellos con visiones de Jack. Fuera de eso, el director no ha dado más detalles acerca de la película.

Claramente con eso la historia da un giro inesperado que seguramente no verás venir en ningún momento.

Esto fue todo sobre nuestras películas difíciles de entender. Esperamos que te haya gustado la lista, y si hay alguna película que aún no has visto, te invitamos a verla. Por cierto, ¿consideras que hay alguna otra película tan compleja que valga la pena agregarla a la lista?

21 años. Amante de la tecnología, el cine, la ciencia y la música. Estudiante de ingeniería en telemática. Sígueme en Twitter como @raul_rubio.