cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Otra empresa que dependía de Apple se va a la venta

No es la primera vez que pasa que eres una empresa que hasta hace poco Apple dependía de ti, pero si no tienes un Plan B o Plan C, estas son las cosas que pueden pasar si te quedaste en un comfort zone de que Apple nunca iba a salir de ti.

Y esto fue lo que le pasó a la empresa Imagination Technologies, empresa que hasta hace poco, diseñaba todo lo que tenía que ver con procesamiento de gráficos en equipos iOS y luego que a principio de años Apple les comunicara que estarán diseñando sus propios GPU, las opciones de la empresa fueron limitadas.

Al sol de hoy, la empresa anunció que estará vendiendo sus dos negocios principales y ya hay conversaciones preliminares con gente interesada en adquirir sus activos.

No obstante, esto no detendrá litigios comenzados en contra de Apple, pues Imagination Technologies entiende que diseñar GPU para el iPhone y el iPad no logrará evitar cruzar la línea de usar tecnología propietaria y si Apple no le interesa tener negocio con ellos, tampoco van a usar su tecnología.

Esta no es la primera vez que un socio de Apple se desmorona por asociarse a la gigante de Cupertino y un conocido caso anterior lo fue con la empresa GT Advanced Technologies, quien tenía la exclusiva de fabricar pantallas a base de zafiro para futuros equipos iOS, pero no lograron subsistir ya que la empresa se desmoronó porque el fabricante tenía que pagar una inversión inicial y nunca lo hizo.

En aquel entonces, Apple dijo que había unos preacuerdos que GT necesitaba cumplir y al no hacerlo, la empresa no estaba obligada a desembolsar el dinero. Esta fue una de las raras situaciones que la gigante de Cupertino estuvo al pendiente del proceso de liquidación de una empresa externa, pues por eso de las relaciones públicas.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."