cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Oath es lanzado por Verizon al finalizar transacción para compra de Yahoo

Un capítulo importante, tanto para la empresa Verizon y la gigante de Internet, conocido una vez como Yahoo, ha llegado. La unión de ambas empresas da a nacer a Oath.

La empresa madre de Verizon Wireless, Verizon Communications, anunció esta semana que ha finalizado la transacción de su compra de Yahoo. Ahora que el acuerdo está completo, Verizon está fusionando sus activos de Yahoo y AOL en una nueva compañía de medios llamada Oath.

Oath abarca unas 50 marcas, incluyendo HuffPost, Yahoo Sports, AOL.com, Makers, Tumblr, Build Studios, Yahoo Finance, Yahoo Mail y muchos más.

Como ya sabemos, la CEO de Yahoo, Marissa Meyer, hizo efectiva su renuncia al cierre de la transacción y recordemos que ella era ex ejecutiva de Google, que fue traída para liderar la empresa Yahoo, que una vez fue el fuerte competidor, pero el tiempo favoreció a Google al final del camino.

Las propiedades de Yahoo serán administradas por Tim Armstrong, quien ya supervisa la unidad de negocio de AOL de Verizon.

El acuerdo de 4.8 billones de dólares se anunció por primera vez en julio de 2016. El proceso sufrió un duro golpe cuando Yahoo reveló y admitió ser víctima de hackers quienes violentaron su seguridad y pudo haber fuga de información. Esto provocó bajar el precio de venta en 350 millones de dólares, con el precio final llegando a unos 4.48 billones de dólares.

Marni Walden, vicepresidente ejecutivo y presidente de Innovación de Productos y Nuevos Negocios de Verizon, presidió la adquisición. Armstrong se reportará a ella y se espera que la empresa lamentablemente, comience cesantías con recortes que pudieran llegas hasta 2,100 puestos de trabajo, ya que integra las propiedades de AOL y Yahoo.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."