cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Nueva filtración pretende ser “la madre de todas” pre WWDC 2017

[vc_row][vc_column][vc_column_text]A pocas horas que de comienzo las festividades del World Wide Developers Conference 2017 o WWDC 2017 de Apple, tenemos algunas novedades que se dieron a conocer durante el fin de semana y vaya manera de arrancar la nueva semana.

Muchos a lo mejor entienden que “cualquiera” puede publicar lo que sea en foros como Reddit y puede que la gente lo tome en serio o puede que solo sea para alborotar las masas.

Pero el usuario Foxconninsider ha tenido ciertos aciertos con rumores en el pasado, así que podemos tomarlo en cuenta que sea un “topo” fiable de Foxconn, la manufacturera asiática que fabrica la mayoría de los productos principales de Apple.

En esta ocasión, Foxconninsider quiso anticiparse a cualquier anuncio que pueda o no pueda ocurrir en WWDC 2017, que comenzará más tarde en el día de hoy. Algunas de las novedades pueden ser buenas y otras, no tan buenas.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”2/3″][vc_column_text]

APPLE AL PARECER TOMÓ EN SERIO EL RESPONDER A AMAZON ECHO Y A GOOGLE HOME CON SU PROPIA BOCINA IOT

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/3″][vc_column_text]

Comenzamos con el hecho que Apple al parecer tomó en serio el responder a Amazon Echo y a Google Home con su propia bocina IoT.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

Lo último que se escuchó de la bocina de Apple, es el hecho que se enfocará en el audio y la reproducción de música, ya que contará con “surround sound” y “acústica más avanzada”, si es comparada con la oferta de Amazon y Google. No obstante, la misma sí tendrá inteligencia, soporte para Siri y seguramente te dejará controlar equipos del hogar que funcionen bajo HomeKit.

[/vc_column_text][vc_column_text]

Lamentablemente, para Apple y Foxconn se considera el proyecto atrasado por el hecho que una socia manufacturera conocida como Hon Hai, perdió a último momento el favor de Apple y se espera que al bocina venga a finales de año, posiblemente de la mano con el iPhone 7s y el 8.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][vc_column_text]

Por otro lado, la fuente indica que es probable que las gafas de Apple para responder al “boom” de la realidad virtual sea cancelada, ya que fue atrasada y al parecer, decayó en prioridades.

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_column_text]

LAS APPLE GLASS DECAYÓ EN PRIORIDADES

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

Se ha sabido que Apple interesa aplicar procesamiento en GPU para toda necesidad de realidad virtual y aumentada, pero recientemente, se especula que en el 2018 veremos un hardware para responder a las Google Glass y se cree que la gigante de Cupertino ya tiene a 1,000 ingenieros trabajando en ellas e incluye al ingeniero Jeff Norris, traído de la NASA.

Obviamente, si el proyecto sigue en viento en popa…

Según Foxconninsider, lo que hasta ahora tenía las gafas trabajadas era la integración del micrófonos múltiples, un sistema de un “marco de acetato de celulosa”, módulos de conducción y aquí interpreto la palabrería simplemente con un sistema eficiente de consumo de energía una batería interna y  finalmente, un prisma para reflejar la información en la visión del usuario.

Se suponía que las Apple Glasses estarían conscientes del movimiento de cabeza del usuario y diferenciará si el usuario estaba aceptando o negando con el movimiento de la cabeza o comparar vibraciones e identificar si el usuario estaba caminando.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][vc_column_text]

MACBOOKS TENDRÁN EL MISMO DESTINO TANTO PARA ESTE AÑO Y CON NOTABLES CAMBIOS PARA EL 2018

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_column_text]

En cuando a las computadoras Mac, un mercado que entiendo que la gigante de Cupertino necesita (re) atender, al parecer se le hará simplemente “refresh” este año más que un cambio trascendental de parte de Apple.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

Comenzando con las todo-en-uno, las iMac solo tendrán mejoras de sus procesadores con sus respectivos componentes internos y no debemos esperar muchos cambios físicos visible, aun así se anuncia en WWDC o no, pero, hay un fuerte indicio que un ofrecimiento trascendental está pendiente para el 2018.

Por otro lado las MacBooks tendrán el mismo destino tanto para este año y con notables cambios para el 2018, con la introducción de la tecnología e-ink que estará complementando el teclado físico y el Touch Bar, aunque se advirtió que el Touch Bar seguirá igual en su segundo a tercer año de vida.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

…Y PARA DAR FIN (APARENTEMENTE) AL DILEMA DE DONDE IRÁ EL TOUCH ID DEL IPHONE 8…

Finalmente, se habló de lo que será con el iPhone para este año y al parecer, Foxconn lleva trabajando con diseños de Apple desde Enero y para dar fin (aparentemente) al dilema de donde irá el Touch ID del iPhone 8 o el llamado “iPhone Edition”, este NO va en la parte de atrás del equipo, sino que estará integrado en la pantalla del equipo, aunque se admitió que pruebas iniciales de su desempeño, dejaron pobres resultados.

Foxconninsider afirma también que el diseño final ya probablemente lo hemos visto en pasadas filtraciones, con la diferencia que será más notable su cuerpo a base de cristal y un diseño físico parecido al iPhone 7 en cuanto a ser delgado se refiere.

Lo último contrasta con el pasado rumor de que el equipo pudiera ser un poco más ancho que un iPhone 7 Plus por el factor de los sensores de la cámara con configuración vertical y la cámara frontal con capacidad de crear mapas en 3D.

[/vc_column_text][vc_separator][vc_column_text]

En mi experiencia, no esperen que TODO sea anunciado durante el día de hoy en WWDC y tampoco esperen que Apple se quede corto en anuncios misceláneos como los avances de Healthkit y Homekit, pues hay áreas que Apple quiere apelar y eventos como este, el consumidor no lo es todo en cuanto a software se refiere.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."