BioWare anunció el pasado sábado, 10 de junio su nuevo juego Anthem, pero no fue hasta hoy en la conferencia de Microsoft que presentaron casi siete minutos de gameplay. Luego de Mass Effect: Andromeda y su no tan buen desempeño, Anthem podría ser la manera en que esta compañía se redima nuevamente ante sus fans.

En Anthem jugarás como un tipo de mercenario encargado de explorar lo desconocido utilizando sus “exo-suits” llamados Javelin Suits. Cada Javelin Suit vendrá con sus propios estilos de juego, habilidades sobrehumanas y serán personalizable por el jugador. Anthem presenta un mundo abierto en el cual las posibilidades y situaciones que se podrán enfrentar serán extensas. En el video se pudo observar algunas de las habilidades que tendrán los jugadores al utilizar los Javelin Suits y estamos ansiosos por ver más ya que el juego también presenta unas gráficas increíbles.

Lamentablemente, no proveyeron mucha más información sobre las mecánicas del juego, aunque sí vimos un poco del multiplayer, el cual se parece al que se encuentra en Destiny y en Tom Clancy’s The Division.

Anthem estará disponible en el 2018 para Playstation 4, PC y Xbox One.