cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Malas noticias para los que esperan a Shenmue III

Ya había pasado bastante tiempo desde el último reporte de la campaña Kickstarter para la tercera entrega del clásico Shenmue en su tercer episodio, Shenmue III. Lamentablemente, no son buenas noticias para nosotros.

Muchos fuimos los que recibimos esta mañana el update #68 de la campaña Kickstarter para financiar el desarrollo de Shenmue III y en el cual se invita a ver un video.

En el mismo aparece Yu Suzuki, creador del juego y presidente de su estudio Ys Net confirmando lo que algunos sospechábamos y es que Shenmue III NO viene para este año y que su atraso estamos hablando de un año, al ser la segunda mitad del 2018 donde veremos la entrega del juego.

Suzuki entendió que con las nuevas tecnologías accesible durante los pasados dos años,  ha dado con varias formas de posibilidades y aparentemente, se puede percibir que se quiere aprovechar la oportunidad de agregar un poco más de arreglo al juego.

No sé cómo lo tomes tú, yo me imaginaba que esto iba a ocurrir puesto que se pasa mucho tiempo entre anuncios y actualizaciones de parte de Ys Net y algo me decía que esto  no pintaba bien.

No obstante, si participantes en la campaña original, solo mantén la calma y la paciencia y mientras, se espera que Shenmue III llegue como contenido digital para el PSN y pudiera venir una versión física tanto para PS4 y para PC.

Para los que no saben, Shenmue III es el tercer juego de la franquicia Shenmue, original del Sega Dreamcast y actualmente considerado uno de los mejores clásicos del gaming moderno con una secuela que solo los usuarios de Dreamcast en Europa vieron y en nuestro mercado, Shenmue II vino para Xbox.

Luego de ahí, la espera fue larga para que la historia continúe y ya Yu Suzuki confirmó que Shenmue III no concluye la saga de Ryo Hazuki en su búsqueda de Lan Di, el hombre que mató a su padre y el misterio sobre lo que hay detrás de las intenciones de Di.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."