cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Llega Chrome 59 a Android y no se queda atrás a su contraparte para PC

A un día y medio desde que Google actualizara la versión desktop de su navegador Chrome, viene lo propio para equipos Android y esto es lo que incluye Chrome 59.

La versión 59 móvil del navegador Google Chrome ya está disponible en el Google Play Store y como era de esperarse, comparte alguna de las mejoras de la versión Desktop de Windows 10, macOS y Linux.

Chrome 59 para Android incluye soporte nativo a PNG animados o APNG, la nueva tendencia de gráficos animados que viene a distorsionar el reinado de los conocidos GIF, pero su ventaja es que se le pueden agregar transparencia.

En lo que se puede considerar exclusivo dentro de esta versión, ahora el engine de Javascript el V8 JavaScript Engine de Google vino de manera oficial, luego que hace algunos meses, Google nos dejara saber que pretende hacer que las páginas carguen hasta un 20% más rápido.

Se espera que a la actualización aparezca eventualmente, ya que conocemos que Google aplica las mejoras de manera escalonada y no lanzamiento global simultaneo.

[appbox googleplay com.android.chrome]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."