cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

LG a lanzar el LG G6+ como variante revisada del G6

Aunque no es rara, si es poco común esta movida de parte de LG para lo que va de año y se anuncia un nuevo equipo como revisión del LG G6, con el LG G6+.

LG ha anunciado el G6+ como manera fuerte de arrancar la nueva semana. Y el LG G6+ es una versión refinada de su teléfono inteligente que ofrece algunas mejoras técnicas.

Comenzamos con el hecho que el G6+ viene con 128 GB de almacenamiento integrado en lugar de 64 GB y sistemas de sonido premium de parte de Bang & Olufsen, los cuales pueden aprovechar mejor el formato DAC de 32 bits y LG afirma que el resultado es una música más detallada y que puede distinguirse los elementos de ella como instrumentos y una ecualización de calidad.

Adicional, LG hizo algunas mejoras cosméticas también. Por ejemplo, el panel de vidrio trasero tiene una tira lenticular para ayudar a crear efectos ópticos en el vidrio y los bordes que rodean la pantalla se han vuelto negro para mezclar con la pantalla cuando está apagado.

Como su predecesor, el LG G6+ y el G6 estarán disponibles en una gama ampliada de colores, incluyendo Optical Astro Black, Optical Marine Blue y Optical Terra Gold.

Más allá del hardware, LG también anunció algunas nuevas características de software instalado en el equipo. Con esto, se espera que el G6+ venga con una característica Face Print, una nueva herramienta de consumo de bajo consumo y que una advertencia de lentes cubiertas.

La función Face Print es una opción de seguridad que se basa en el reconocimiento facial y con ello, los usuarios tienen el equipo de frente en su cara y la cámara orientada al usuario los escaneará y desbloqueará el teléfono más o menos, como una respuesta a Windows Hello que muchos manufactureros de Android hacen contra Microsoft.

La advertencia del lente cubierto o covered-lens warning pretende decir a los usuarios que su dedo está bloqueando la cámara y la idea detrás de esto es evitar las malas tomas cuanto están escaneando tu cara o ayudarte a tomar buenas fotos con la cámara frontal.

Lo bueno de esto es que estas características no serán para siempre exclusivas del LG G6+ y se espera que el V20 y el G6 original lleguen en el próximo mes.

LG no dijo cuándo es el momento del lanzamiento del G6+ y la actualización del software mencionado anteriormente va a variar según el mercado. Tampoco se dio a conocer el precio del G6+ pero anticipo que será más o menos igual que el LG G6.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."