cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

La empresa que maneja los Google Cars acusa a Uber de hacerse el zángano

Waymo es la ahora subsidiaria de Alphabet que anteriormente se conocía como Google Cars, el famoso y primer proyecto de carros autónomos o carros que se dejan guiar por software y sensores con poca o ninguna intervención humana.

Hoy día, tienen su primer pleito legal, increíblemente con Uber y esto luego que Waymo se diera cuenta que quien dirigía inicialmente el proyecto para Uber, era empleado de Waymo y se robó secretos para desarrollarlos con la empresa famosa por su servicios de contratación de transporte.

Aunque Uber despidió al ingeniero en cuestión, Anthony Levandowski, por este no querer cooperar en favor de la empresa a la vez que es la persona acusada de robar documentos e información de Google y Waymo, esto no ha detenido el pleito y ahora el dedo es que el antiguo CEO sabía exactamente que hubo robo de información.

Abogados de de la empresa han insistido que no sabían ni han utilizado la información en 14,000 archivos distribuidos en al menos cinco discos que fueron destruidos luego que se supo de la situación.

Las sospechas de Google en contra de Levandowski comenzaron cuando renunció abruptamente en Enero del 2016 para empezar su propia empresa y poco después fuera adquirida por Uber.

La corte había requerido a Uber y a Anthony Levandowski en encontrar, devolver y asegurarse que no hubieran más copias de la información en cuestión, pero Levandowski se la pasó invocando la Quinta Enmienda para invocar su derecho a no auto-incriminarse y esto cayó como balde de agua fría a Uber porque la empresa necesitaba que el cooperara.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."