cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Kratos e hijo llegarán para el 2018 con la nueva entrega de God Of War

Todos esperamos a ver que paso con el Dios De la Guerra Griego de origen espartano luego de God Of War III. Tenemos nuevo trailer y lamentablemente, la fecha de espera será un poco más largo.

A más de un año de haberse presentado la nueva entrega de God Of War, con el mismo nombre (y no, no es un reboot de la serie), tenemos novedades con nuevo trailer a la vez que se celebra el primer aniversario de su anuncio.

Vemos en estas escenas donde la interacción de Kratos y su hijo Atreus es evidente y clave en el avance del juego y como puede sobrevivir a enemigos.

A pesar de su origen persa y su interacción mortal con los dioses griegos, es evidente que God Of War tendrá a Kratos aventurándose a través de las leyendas de la mitología escandinava con algunas teorías entre fanáticos que estaremos incluso viendo a Thor, Loki o sus allegados enfrentarse a Kratos e hijo.

Lamentablemente, God Of War no llegara a este año, ya que se afirmó que vendrá en el 2018, pero todavía, no hay fecha certera.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."