Si estás cansado de jugar el mismo tipo de juego una y otra vez, Kova podría ser tu próximo juego. El mismo es un juego por Black Hive Media, el cual se sitúa en un futuro con tecnología avanzada, la cual permitió la colonización de planetas. Los humanos, a pesar de haber colonizado planetas a través de múltiples galaxias, se han encontrado solos. Esto ha sido una gran pregunta, ¿porque han estado solo los seres humanos?

En este juego serás Kova Rimor, una mercenaria que solo busca cobrar y sobrevivir. En camino de cobrar tu próxima paga, te topas con otra nave y terminas aterrizando forzosamente en un planeta inhabitado y congelado. Además, te encuentras con una señal desconocida, la cual cuando comienzas a investigar, desencadenará eventos que podrán contestar la singular pregunta de porqué han estado solos los humanos. Mientras investigas el misterio, explorarás muchos planetas y te encontrarás con tres facciones, las cuales tendrán sus propios beneficios, misiones y diálogos. Además, tendrás la oportunidad de hacer mejoras a tu nave, armas y armadura.

Kova muestra mucho potencial en su gameplay, a pesar de estar en “pre-alpha”. El mismo cuenta con una historia interesante y un mundo listo para explorar. Los visuales del mismo también son prometedores, ya que a pesar de ser un juego 2D, muestran una gran atención al detalle del ambiente que rodea al jugador.

Kova estará disponible primero para PC en 2017, aunque luego el mismo estará disponible para Xbox One, mientras siguen en la espera para confirmar su llegada al Nintendo Switch y PS4. Si el juego te interesa, puedes suscribirte a su opción de beta aquí.