cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google traerá equipos económicos a Project Fi

Una de las cualidades de Project Fi como MVNO de Google es el hecho que el servicio es exclusivamente de equipos con Google Nexus, comenzando desde el Nexus 6 en adelante y los Pixel.

Pero lamentablemente, ha sido una de las debilidades para muchos que se han resistido a tener el servicio, con todo y que es económico y justo para el servicio que ofrece.

Tomando eso en cuenta,  la red social de Twitter se convirtió en la plataforma que Project Fi escogió para anunciar que ya han escuchado las voces y que ellos obedecerán y estarán anunciando próximamente a un socio manufacturero para poder traer un equipo económico o gama media para formar parte de “la familia”.

Término o gama media se pudiera asumir que el teléfono debe estar costando entre $200 a $400 como precio completo, pero por ahora eso es lo que se puede especular, ya que no hay detalles de que socio se referirá y pudiera ser tanto Samsung, HTC, LG o ASUS.

Este es el segundo anuncio o novedad de gran importancia que tenemos de Project Fi en bastante tiempo, así que definitivamente Google estará dando más prioridad y protagonismo a su servicio móvil que se basa en cobertura de T-Mobile, Sprint y US Cellular.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."