cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google lanza el Curso de Ciudadanía Digital y Seguridad para educadores

Google lanza el Curso de Ciudadanía Digital y Seguridad para educadores

San Juan. 7 de junio, 2017. Creemos en el poder de la tecnología para mejorar las experiencias educativas y crear nuevas oportunidades de aprendizaje, exploración y colaboración. Cuando los estudiantes aprenden a utilizar la web de manera responsable logran sacarle un mayor provecho. Como educador, puede ayudarlos a adquirir conocimientos de Ciudadanía Digital y Seguridad para que aprendan a navegar con confianza y de manera segura.

Para ayudarle en esta tarea, Google ha desarrollado el Curso de Ciudadanía Digital y Seguridad, un programa de formación gratuito disponible en el Centro de Entrenamiento de Google for Education. A través de videos, lecturas y actividades descubrirá cómo integrar estos conceptos en el plan de estudios. El curso tiene una duración de 90 minutos y se compone de seis lecciones interactivas que puede tomar a su propio ritmo. Incluye actividades diseñadas para aprender a:

  • Proteger la información personal
  • Incorporar buenos hábitos de privacidad
  • Evaluar fuentes de información de manera crítica
  • Concientizar sobre engaños en la web
  • Gestionar la reputación en línea

Al completarlo, recibirá un reconocimiento de Google for Education y un plan de actividades gratuito para trabajar la temática en clase con sus estudiantes. Las lecciones fueron desarrolladas en conjunto con iKeepSafe, con el aval de la Sociedad Internacional de Tecnología en Educación (ISTE).

Para conocer más sobre el programa y registrarse visite: g.co/CursoCiudadaniaDigital

Todos los artículos publicados bajo este autor son parte del equipo de redacción de esmandau.com - Comunicados de prensa, información confidencial u cualquier otro tipo de información disponible para difundir.