cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

¿Google buscará diseñar sus propios chips y procesadores?

Realmente no es la primera vez que se escucha que Google quiere depender menos de terceros a la hora de diseñar hardware. En esta ocasión, al parecer la gigante de Internet quiere controlar los semi conductores y chips para sus futuros equipos.

Los ojos de la prensa y blogs especializados regresaron a Google cuando ya un reporte afirmaba que Manu Gulati brincó de Apple a Google, según describe su perfil de la red social LinkedIn.

Para los que no siguen noticias corporativas de las tecnológicas Gulati era el diseñador líder de los SoCs o sistemas de chip para Apple y con esto, no hay que dudar de sus “input” en los procesadores Apple A que cargan en TODOS los dispositivos de iOS.

Siendo un veterano de chips y procesadores, su llegada a Google puede significar que ya en Googleplex están listos de parar un poco la dependencia de Qualcomm y de ARM a la vez que se quiere diseñar chips y procesadores propios.

No hay duda que la mejor experiencia del software es que este siga de la mano con el mundo del hardware, algo que algunos manufactureros Android no han entendido todavía y a pesar que Google se asegura la más posible optimización de parte de sus desarrolladores, es evidente que la tarea hay que dar fuerte énfasis.

Se sabe que Google quiere montar un equipo completo, ya que existen convocatorias de empleos para trabajos de hardware y se espera que Mau Gulati lidere el equipo.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."