cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google adopta una de incomoda forma de seguridad como parte de Play Services

Sabemos que Captcha y reCaptcha no son los mejores amigos de muchos, pero, con toda las cosas que se escucha, incluyendo que hasta el vecinito de afuera que empezó los otros días de la computación ya hace cosas que se le puede ir llamando hacker, no está mal que seamos agradecidos que el concepto exista. Precisamente, tiene que ver con el más reciente anuncio de Google.

Ahora no solamente en la web, sino internamente en Android, habrá seguridad con la plataforma de reCaptcha y Google no solamente lo confirma, sino que anuncia también un API dedicado al servicio bajo reCAPTCHA Android API.

La plataforma será lanzada con la nueva evolución del sistema de Captcha con Invisible reCaptcha, el cual sigue haciendo su función pero invisible o transparente para el usuario, con solo una simple confirmación que no eres un robot con aparente acceso no autorizado.

Se espera reCAPTCHA y su API para seguridad en Android, se integre en el Google Play Services a la vez que coincida con el décimo aniversario del concepto, como parte del SafetyNet y la gigante de Internet espera que la misma sea adoptada por los desarrolladores que tienen aplicaciones que dependan de navegar externamente en el Internet.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."