cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Foxconn gana más aliados luego de toallazo de Apple

Continuando con el relevo de información de que Foxconn quiere el negocio de semiconductores, Flash drives y chips NAND de Toshiba, se sabe que al menos la cruzada va viento en popa y más aliados.

Luego que prácticamente se diera a conocer que Apple le interesa que Foxconn compre el negocio de Toshiba, al parecer otros interesados, aparte de Amazon, lo es la gigante Google y al parecer no se trata de competir contra Foxconn y es que también le interesa que Foxconn gane la oferta.

Lamentablemente, el gobierno japonés (de donde proviene Toshiba) ha seguido expresado su preocupación sobre el control del negocio que cae en manos extranjeras, algo que NUNCA ha caído bien en “La Tierra Del Sol Creciente”.

Para responder cualquier duda del gobierno japonés o cualquier  objeción por el hecho que no gusta de que empresas extranjeras compren empresas de Japón, el CEO de Foxconn, Terry Gou dijo a Reuters que no se tomaría más del 40% de la división.

Lo anterior favorece un rumor de industria que afirma que Apple quiere que sea un mínimo del 20% de la división de Toshiba esté dentro de la oferta.

Otras empresas interesadas de que se dé la compra-venta pudiera tratarse de Microsoft y Cisco Systems y cada quien darían inversión también.

Observadores entienden que la entrada de más aliados, particularmente empresas americanas, puede mejorar la percepción y hasta tranquilizar a reguladores nipones para que no se vea que sea una empresa taiwanesa, sino un junte internacional.

De igual manera, la cosa no pinta buena para Toshiba en su entero y lo último que se ha sabido de su reestructuración, es que la empresa quiere defender y mantener su negocio principal, esto luego que la empresa al parecer dejará a la americana WestingHouse en una posición vulnerable en la industria de la energía nuclear.

Todo esto viene a raíz de corrupción interna de la compañía y fraude en sus libros de contabilidad, las cuales no sobrevivieron una auditoria hace un tiempo atrás, revelando el desastre que había detrás de la administración de la gigante tecnológica de Japón.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."