cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Filtran fotos del OnePlus 5 y es prácticamente un iPhone 7 Plus

El próximo 20 de junio OnePlus presentará su próximo teléfono: el OnePlus 5. No obstante, la página Android Police ha logrado conseguir unas fotos de prensa del teléfono, en las cuales vemos de dónde se inspiró para su diseño.

El OnePlus 5 parece, en su parte trasera, un iPhone 7 Plus gracias a su sistema dual de cámaras, posición del micrófono y flash. El color del teléfono también es bien similar al negro mate del teléfono de Apple, así que el teléfono es casi una copia.

Sobre el OnePlus 5 no sabemos mucho, salvo que seguramente tendrá en su interior el procesador Snapdragon 835 y que su cámara será “muy buena”, ya que la empresa está trabajando con DxO para optimizar la misma. Lo que no sabemos es cuánto va a costar, ¿llegará a los $500? No lo sabemos pero el OnePlus 3T llegó a la cifra de $430, alejándose de la idea de un teléfono ultra económico, como vimos en el primer teléfono de OnePlus.