cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Facebook sigue con los jabs a Snapchat ahora con Messenger

Para los que tengan las esperanzas de que Facebook baje un poco su tono a  la vez que busca responder hasta en el más mínimo detalle a Snapchat, pues lamentablemente, estas no son buenas noticias.

Facebook arrancó la semana en el día de hoy, para revelar más contenido a la funcionalidad de chat en vivo de Messenger con nuevos efectos.

Ahora, tus familiares y los amigos pueden aplicar emoji de reacción, una variedad de filtros y nuevas máscaras para animar conversaciones de video en tiempo real. Además, una nueva herramienta simplifica las capturas de pantalla para captar la espontaneidad de los chats de video en vivo.

Esto es la nueva entrada de actualizaciones en sus aplicaciones que evidentemente, apela a los que quieren una escapatoria de Snapchat, algo que no voy a decir que ya me enferma (para mantener neutralidad en el artículo.

Las nuevas herramientas se añadirán a Facebook Messenger para Android e iOS en una actualización en los próximos días.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."