cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Facebook será más proactivo en mostrar datos relevantes en una emergencia

La red social de Facebook ha estado en no solamente ser un centro donde vez y hablas con tus amistades, sino también un área donde puedes tener información vital de la mano. En esta ocasión, Facebook ha hecho mejoras para dar información a tiempo real y de primera mano en caso de una emergencia.

Facebook reveló su plan de acción donde pretende proporcionar ayuda humanitaria y otras organizaciones de ayuda con acceso en tiempo real a sus mapas durante desastres naturales y otras emergencias.

De acuerdo con la red social, Facebook eliminará las identidades de los usuarios de sus datos de mapas mientras sigue mostrando dónde se están moviendo las personas, donde la gente podría estar marcándose como a salvo y otra información de tendencias similar.

Por ejemplo, los mapas de densidad de localización pueden mostrar primeros respondedores donde las personas están ubicadas antes, durante y después de un desastre natural. Esto puede proporcionar una visión de exactamente qué áreas se ven afectadas.

Los mapas de movimientos revelan patrones de movimiento entre ciudades, pueblos e incluso barrios durante un período de varias horas, lo que Facebook sugiere puede ayudar a los trabajadores de ayuda a predecir dónde podrían ser necesarios los recursos.

Los mapas de verificación de seguridad proporcionan a los primeros en responder información sobre dónde más o menos personas se registran como seguras, lo que puede revelar las áreas más vulnerables afectadas por un evento específico.

La red social dijo que compartirá esta información con organizaciones de confianza, incluyendo UNICEF, la Federación Internacional de Sociedades de la Cruz Roja & Red Crescent Societies y el Programa Mundial de Alimentos.

Facebook espera poder compartir esta información con otras organizaciones e incluso con gobiernos a través del tiempo y serán la misma gente que generalmente proporcionará esta información a Facebook a través de sus teléfonos móviles.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."