cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Facebook quiere hacer más social tus fotos

Parecido a lo que fue con Facebook Live, ahora la sección de fotos o Albums tendrán más controles sociales que simplemente, taguear a tus amigos en esos recuerdos gratos que quieres compartir con todo el mundo, gracias a Facebook.

Comenzando como rumor de mediados de semana, se confirmó que Facebook está lanzando un cambio a su herramienta Álbumes para hacerlos más sociales.

Con los cambios, los álbumes pueden almacenar no sólo fotos, sino también videos, historias de noticias, actualizaciones de estado, registros de ubicación y más.

Facebook espera que la gente utilice la herramienta para compartir una gama más amplia de contenido que podría centrarse en un evento o lugar específico. Por ejemplo, los usuarios pueden crear un álbum para un concierto y rellenarlo con imágenes y videos de la serie, así como mensajes de estado y registros de la sede para proporcionar un aspecto más completo de la experiencia general.

Además, las personas podrán suscribirse a los álbumes de sus amigos y recibir notificaciones cuando los álbumes se actualicen con contenido nuevo y en esta en particular, sonará grandioso pero no es algo que yo activaría a diestra y siniestra.

Por último, los usuarios pueden abrir sus álbumes a múltiples participantes, haciendo que la idea de un álbum de conciertos, compartida con otros amigos que asistan, sea más atractiva.

La nueva función de Facebook Albums se lanzará a los dispositivos Android y la web a partir de esta misma semana, con el cliente de iOS para seguir próximamente.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."