cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Evernote sorpresivamente se retira de estas plataformas

Lamentablemente, a la vez que BlackBerry baja revoluciones con BlackBerry 10, conocidos socios también están haciendo lo propio para subsistir en un mercado que solo tiene a iOS y Android de líderes, mientras que Windows 10 está en una lejana tercera alternativa y nos referimos en esta ocasión a Evernote.

Y es que la primera alternativa de terceros a iCloud y Google Keep para notas y comunicación en proyectos de colaboración, quien confirmó el retiro del soporte a su cliente y plataforma integrada a BlackBerry 10.

El documento en la página oficial de ayuda de Evernote específica que el 29 de Junio (este jueves) ya los usuarios de Evernote para BlackBerry 10 y Windows Phone (asumimos WP 8 hacia abajo ya que no dice nada de Windows 10).

 Los desarrolladores del servicio afirman que todas las notas que fueron creadas, se mantendrán a nivel de red, pero ya para seguir trabajando con ellos y crear nuevas, hay que moverse a Android, iOS, Windows 10 en PC.

Las razones son las obvias, mientras una plataforma pierda base de usuarios, es costoso para empresas mantener aplicaciones (porque programadores comen) en plataformas que casi nadie está ya usando.

El fin de una generación sin duda alguna será para algunos el 29 de Junio.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."