cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Essential promete que su teléfono no tendrá exageraciones en su OS

Las reacciones han sido muchas, a la vez que la empresa Essential Products de Andy Rubin, conocido por ser el creador de Android. Y a pesar que Essential tiene su propio OS, este no debutará en el Essential Phone PH-1, sino que tendremos a Android.

Andy Rubin confirmó que aunque algunos de sus hardware cuenten con plataformas nuevas, nunca antes vista, el Essential Phone PH-1 cargará con una versión casi Stock de Android 7.0 Nougat.

Muchos a lo mejor no se sientan sorprendidos que Rubin favorezca a su creación, actualmente mantenida por Google, pero el empresario y desarrollador entiende que ya el mercado está cundido de aplicaciones propietarias y plataformas visuales que cola aplicaciones “que son obligadas tenerlas” o los detestados bloatware y no quiere ser participe.

Como recordarán, el Essential Phone fue anunciado como un Smartphone único en su clase con una pantalla de 5.71″ con resolución 2560×1312 que cubre prácticamente toda la parte frontal del mismo y su concepto de tener mods y mejorar los Moto Mods de Motorola.

Adicional, el equipo estará potenciado por un procesador Qualcomm Snapdragon 835, 4GB de RAM, 128GB de almacenamiento, Bluetooth 5.0, NFC, USB Type-C y una batería de 3040mAh.

Lo bueno de todo es que quienes ya comenzaron la preventa y aprovecharon desde segundo 1, estarán con la posibilidad de recibir el equipo para principios de Julio o finales de Junio y esto también fue confirmado por Rubin indicando que espera que las primeras entregas se den en los primeros 30 días a partir de esta semana.

El vídeo mostrado es parte de la participación de Andy Rubin en el Code Conference

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."