cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

En definitiva habrá un Google Pixel XL 2 y esto es lo que pudiera incluir

Ha pasado bastante tiempo desde la última vez que se supo de los sucesores de los Smartphone Google Pixel, los cuales ya es obvio que serán lanzados a un año de haber sido presentado sus predecesores.

En esta ocasión, las novedades recaen con el hermano mayor de los Pixel con el Google Pixel XL 2, el cual es el Phablet entre ellos y apareció en un benchmark de GFX Bench, revelando alguna de sus especificaciones.

Entre ellas, la pantalla tendrá un tamaño de 5.6 pulgadas con resolución Full HD de 2K, potenciado por un procesador Qualcomm Snapdragon 835, 4GB de RAM y 128GB de almacenamiento.

Hablando de la pantalla, se ha rumorado que el tamaño de la pantalla pudiera responder una pregunta de que si los nuevos Google Pixel tendrán un diseño casi “bezzel-less”, pero todavía no ha habido una confirmación fiel.

En cuanto a las cámaras se refiere, la principal o trasera, estará incluyendo un sensor con capacidad de 12MP y capacidad de grabación 4K en video y una cámara frontal 7MP, también con capacidad de grabación 4K para el fanático de video.

A pesar que los resultados indican que el equipo o prototipo fue probado con una versión actual de Nougat, Android 7.1.1 para ser más específico, se espera que el equipo esté listo para actualizar a Android 8.0 O al momento de ser sacado de la caja.

Dentro de otros rumores que suenan fuerte, Google evidentemente cargará con la marca en un 100% pero sigue siendo obra de HTC su manufactura, mientras otros rumore afirman que es de nuevo LG siendo favorecida por la gigante de Internet.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."